Dennis Orozco
Negocios

Negocios

Hola, gracias por visitar este apartado.

Todos tenemos proyectos en nuestra vida, de hecho ¡la vida en sí es un proyecto! En el mundo actual la brecha de los proyectos se dividen en dos partes, una es para las personas que quieren emprender, poner en marcha sus ideas de negocios, crear cosas, desde cero hasta llegar a uno, y por otro lado las personas que quieren ayudar con sus habilidades a negocios ya existente, haciendo que sean sostenibles a través del tiempo e incluso los hacen crecer más, en términos económicos y del alcance según sea la visión del negocio en sí. Ambos caminos son extraordinarios y necesarios, así que no te preocupes de cual seas tú, el mundo es mejor cuando pones en marcha tus habilidades.

Definamos emprendedor: Emprendedor se refiere a una persona que identifica alguna necesidad o problema en el mercado, y toma acción para brindar la solución, a pesar de los riesgos.

Entonces, como emprendedores sabemos que empezar algo nuevo, desde cero, es complicado, no hay una guía específica, más bien hay mucha incertidumbre y la incertidumbre genera miedo, por lo que muchas grandes ideas se quedan en el olvido, por que ni siquiera salieron a luz, la persona se quedó con la idea sin ejecutarla. Otras por una mala gestión fracasan, y están las ideas que con esfuerzo y una gestión correcta logran alcanzar sus objetivos ¡y es más! superan sus propias metas, esto último es fácil de leer, escribir y decir pero es extremadamente difícil tener un negocio exitoso.

Los empresarios más grandes como Elon Musk comparan los negocios con hijos, (si tú no tienes, puedes observar a tu alrededor, en tu familia o en ti mismo que un día fuiste niño) hay mucha felicidad en su risa contagiosa, el verlos crecer tan rápido es de los aspectos más bellos de la vida, pero vamos que es difícil cuidarlos, pareciera que de pequeños quieren hacerse daño todo el tiempo, no miden riesgos, y eres tú quien debe de cuidarlos, educarlos, eres el encargado de facilitar su crecimiento. Lo mismo pasa con los negocios, si algo malo pasa tu debes de arreglarlo, eres el responsable de que el negocio funcione correctamente, y eres el responsable del crecimiento también.

Viéndolo en cifras, según el estudio realizado por diario El Economista, en una de sus publicaciones menciona lo siguiente:

El 95% de los emprendedores no tienen la mentalidad adecuada para desarrollar un negocio, según Nacho Muñoz, experto en Mindset e InfoEmprendimiento. Cifra que puede explicar porque existen estudios que apuntan a que el 90% de las startups desaparece al cumplir su cuarto año o por qué el 47% de los emprendedores autónomos que ponen en marcha un proyecto fracasa a los tres años según Eurostat, un porcentaje que asciende al 62% a los cinco años.

Diario El Economista. Clic aquí si deseas leer la nota completa.

Estos números nos muestran lo alarmante que es el emprender un negocio a través del tiempo sin tener las herramientas correctas, herramientas que acá puedes encontrar.

Analistas de negocios con experiencia en el campo podrán apoyarte a tomar las mejores decisiones. Tu proyecto tomará sentido, con fechas y objetivos claros.

Nosotros podremos apoyarte en diferentes áreas para que que alcances tus objetivos:

  • Plan de negocios.
  • Toma de decisiones.
  • Estudio de viabilidad económica y financiera del proyecto.
  • Páginas web.

Ponte en contacto con nosotros, es gratis y desde el inicio te apoyamos de una manera eficiente.

Si aún no tienes algún proyecto en mente, y deseas invertir para generar ingresos pasivos, también puedes ver nuestras oportunidades de negocios disponibles y leer el post de CROWDFOUNDING para que puedas invertir sin tomar tú sólo todo el riesgo.


«No importa lo que tengas a tu disposición, sólo empieza a utilizarlo y empezarás a ver los cambios.»

Dennis Orozco.

Comparte con tus amigos